Sanidad confirma otros 8 nuevos casos positivos en la Vega Baja en el último día

Publicidad

Hospital VB

De los nuevos casos de coronavirus en la comarca, 4 se han registrado en el departamento de Orihuela y 4 en el de Torrevieja. No ha habido fallecimientos en las últimas 48 horas

La Vega Baja no ha registrado ningún fallecimiento en ninguno de sus departamentos de salud en las últimas 48 horas. Lo que sí ha confirmado Sanidad han sido ocho nuevos casos positivos de contagios por coronavirus en el último día. Cuatro de esos casos han sido detectados en el área de Salud de Orihuela y otros cuatro en el de Torrevieja.

De esta forma, el número total de casos registrados desde que se inició la pandemia asciende a 649, de los cuales 191 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 458 en el de Torrevieja. Se desconoce cuántos de estos casos continúan activos y cuántos han recibido ya el alta, puesto que Sanidad no facilita estos datos por áreas de salud.

El número total de fallecidos por Covid-19 en la comarca asciende a 70, de los cuales 18 han muerto en el área sanitaria de Orihuela y 52 en la de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*