Sanidad convertirá 209 plazas de personal estatutario auxiliar administrativo en personal administrativo

Es la primera vez que Sanidad inicia un proceso de reconversión de plazas, que está dirigido al personal fijo y se realizará mediante concurso-oposición

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a comenzar un proceso para la conversión de un total de 209 plazas de auxiliar administrativo/a de personal estatutario en plazas de administrativo/a.

La doble conversión de estas plazas supondrá una mejora para los y las profesionales que podrán continuar desempeñando las mismas funciones en el mismo lugar de trabajo y una retribución correspondiente a una categoría superior.

Este proceso está dirigido a todo el personal estatutario titular de una plaza fija de auxiliar administrativo.

Según la directora general de Recursos Humanos, Carmen López, “este proceso nace como reconocimiento y valoración de la aportación de este personal a la gestión de la sanidad”.

El proceso se realizará mediante concurso oposición de conformidad con la normativa vigente.

Es la primera vez que Sanidad inicia un proceso de reconversión de plazas con una doble finalidad: que la persona que ocupa una plaza estatutaria fija de auxiliar administrativo/a siga siendo titular de la plaza, pero esta pasará a ser de una categoría superior, de C2 a C1.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*