Santiago Segura, José Mota, Flo o Cepeda actuarán en el Teatro Circo de Orihuela

Publicidad

Cultura presenta la programación para el primer trimestre de 2019 que incluye también ópera, teatro y actuaciones infantiles

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado la programación del Teatro Circo ‘Atanasio Díe” para el primer trimestre de 2019. “Tenemos una oferta para todos los públicos, de calidad y variada”, ha declarado Ezcurra.

La edil ha informado de que los oriolanos podrán disfrutar de “tres obras de teatro, dos espectáculos de humor, dos espectáculos infantiles, un ciclo de conciertos de la Unión Lírica Orcelitana, un concierto de Cepeda, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’, y una ópera”.

Las tres obras de teatro comenzarán el 20 de enero con “Otra vez la última vez”. La Concejalía de Cultura trae esta obra amateur de Catral Foro Cultural, con entrada gratuita. El 16 de febrero, “Burundanga”, una desternillante comedia que lleva siete temporadas en el Teatro Lara de Madrid, con actores como Eloy Arenas, Ariana Bruguera o César Camino. Por último, el 9 de marzo habrá otra comedia, “Mandíbula afilada”.

Los espectáculos de humor tendrán lugar el 22 de febrero, con “Más vale solo que ciento volando” de Edu Soto, y el 4 de mayo con “Dos tontos y yo”, de José Mota, Santiago Segura y Flo. Para esta última , las entradas estarán a la venta desde el 12 de diciembre.

En cuanto a los espectáculos musicales, la Unión Lírica Orcelitana dará cuatro conciertos gratuitos organizados por la Concejalía de Cultura. El 1 de marzo la Ópera Nacional de Moldavia interpretará “Carmen” y el 30 de marzo podremos disfrutar del concierto de Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo.

Para terminar, los espectáculos infantiles serán el 9 de febrero, con “El reino de Ben y Holly”, ambientado en los dibujos de Clan TV, y el 16 de marzo, con “Mi primer Vivaldi”, espectáculo creado por Ara Malikian.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*