Sara Torres, elegida Dama de Guardamar 2022

Publicidad

Tras dos duros años de pandemia, el municipio recupera esta figura que representará a al municipio en todos y cada uno de los actos previstos durante todo un año

El pasado sábado, 7 de mayo de 2022, tuvo lugar en Casa de Cultura, la Gala elección Dama de Guardamar 2022, acto que precede a las Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Jaime, que se celebran en Julio y que, tras dos años de pandemia, el municipio retoma con la mayor de las ilusiones.

Sara Torres fue elegida como Dama de Guardamar mediante un proceso de doble sorteo, y como acompañantes de dama, Alexia Aldeguer y Gloria Gómez.

El relevo fue entregado por la dama y acompañante salientes Daniela Vijverberg y Diana Baicus.

Destacar la intervención de José Luis Sáez, Alcalde de Guardamar y María Venerdi, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Guardamar que ofrecieron unas palabras de apoyo a la recién elegida dama de Guardamar y a sus acompañantes, así como unas palabras de agradecimiento a la dama y acompañante salientes.

La gala contó con las diferentes actuaciones del Estudio de Danza Stage y por la cantante de música ligera Davinia Martínez.

Tras dos duros años de pandemia, el municipio vuelve a celebrar sus esperadas fiestas y recupera a su Dama de Guardamar, que representará a Guardamar del Segura en todos y cada uno de los actos previstos durante todo un año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*