Ser socios de las escuelas municipales de fútbol de Callosa tiene premio

Publicidad

Callosa Dpta yo colaboro

El Callosa Deportiva prepara una tarjeta de colaboración que permitirá a los poseedores de la misma el acceso a descuentos y promociones en comercios locales

El Callosa Deportiva en colaboración con la concejalía de comercio del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación de Comerciantes y Comercio Mixto de Callosa de Segura están preparando una campaña de captación de colaboradores para las escuelas deportivas de fútbol base del Callosa Deportiva por medio de una herramienta de tarjeta comercial de fidelización que se articula por medio de incentivos comerciales para la campaña 2016/2017.

Con esta iniciativa, que se ha puesto en marcha bajo el lema ‘Yo Colaboro’, la entidad deportiva del Callosa Deportiva pretende lograr el objetivo de 2.000 socios colaboradores, que por el hecho de serlo, recibirán una tarjeta que permitirá el acceso a determinados descuentos y promociones comerciales de los comercios locales que se están sumando a la iniciativa. Con un sentido de creación de sinergia, desde la concejalía de Comercio de Callosa se ha querido destacar no solo las ventajas para los colaboradores, sino también el papel potencial que otorga de llegar a nuevos clientes potenciales, que a su vez generan mayor posibilidad de negocio a los comercios y empresas que se adhieran a la iniciativa, y que permiten también el vincular las decisiones de compra al tejido comercial de la localidad, completando una iniciativa que sirve tanto a colaboradores, como a comerciantes y al propio sector comercial.

El objetivo que se han marcado desde la concejalía de Comercio y el Callosa Deportiva respecto al número de comerciantes vinculados al programa de fidelización es de 25 comercios pertenecientes a la asociación de comerciantes y comercio mixto, y en estos momentos ya son alrededor de la mitad los comercios locales que ya se han adherido. Al inicio de septiembre está previsto la presentación del programa de colaboración a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*