Serrat, Luz Casal y Los Secretos actuarán este verano en Torrevieja

Publicidad

El concejal de Cultura presenta el avance de la programación cultural para los meses estivales

El concejal de Cultura, Domingo Pérez, ha informado hoy del avance de programación de verano que tiene previsto poner en marcha el Instituto Municipal de Cultura durante julio y agosto y entre las que sobresalen los conciertos de nombres tan destacados del panorama musical como Serrat, Luz Casal, La Unión, UB-40, Kiko Veneno y Los Secretos. Además de la celebración del Eras Music Festival, Eras de Cine, las Jornadas Hispanocubanas o el festival de humor Área 51.

Domingo Pérez ha afirmado que la base de todos los eventos está en las Eras de la Sal y considera que “se ha hecho un esfuerzo muy importante para que culturalmente el verano torrevejense sea variado y muy atractivo para toda clase de público”.

Además de los nombres propios con los que contará la programación, esta incluye una gran variedad de géneros musicales de los que ha dado cuenta Domingo Pérez, que ha iniciado su comparecencia con la presentación del spot de la Feria de Sevillanas -que tendrá lugar del 23 al 27 de este mes-. Entre ellos destaca el espectáculo de música electrónica ‘Space Elephats’ previsto para las fiestas de la Virgen del Carmen -15 de julio-; la actuación ‘En clave de sal’ de Sette Voci -12 de julio- el Festival Latino -14 de julio- y el de Soul -16 de julio-. El edil también se ha referido al festival de Bandas que organiza Los Salerosos y que está pendiente de diversos trámites para confirmar su celebración, que está prevista del 21 al 26 de agosto.

Domingo Pérez, que ha cifrado el coste en 164.551,76 euros, destacó que este avance fue aprobado por la Junta Rectora del Instituto en una situación “curiosa” ya que todos los miembros votaron a favor, salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*