Siete restaurantes participan en las IV Jornadas del Arroz de Rojales

Publicidad

arroz

El evento gastronómico comenzará mañana martes y se extenderá hasta el 18 de julio

La Asociación de Hostelería de Rojales junto la Agencia de Desarrollo Local y la concejalía de Turismo han organizado las IV Jornadas del Arroz donde participan siete restaurantes del municipio. El evento gastronómico comenzará el próximo martes día 11 y terminará el 18.

La concejala de Turismo Edelmira Andreu señala que las jornadas ofrecen una “singular oportunidad para degustar una serie de platos donde el arroz, cocinado de distintas maneras, es el ingrediente principal”.

“Pretendemos diversificar nuestra variada oferta, en este caso gastronómica, para que nuestros vecinos y visitantes encuentren un nuevo aliciente a los ya existentes”, subrayó.

Las jornadas comienzan el martes 11 en el restaurante del Hotel La Laguna, y continuará en The Old Don Carlos, Mesón La Noria, Casa Antonio, Restaurante Josemar, Bar El Respiro y Cervecería Don Carlos.

La oferta culinaria estará formada en los respectivos restaurantes por dos entradas, plato principal a base de arroz, postre y cervezas, vino, agua o refresco y el precio por menú es de 18 euros.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*