Sole Gimémez actúa este sábado en Playa Flameca con entrada gratuita

Publicidad

La que fuera solista de Presuntos Implicados durante más de dos décadas interpretará exitosos temas como ‘Cómo hemos cambiado’ o ‘Alma de blues’

Sole Giménez, cantante y compositora, ‘enamorada de la vida y de todo aquello que la hace ser tan hermosa’, como ella misma se define, actuará este sábado, 21 de agosto, en el Paseo Marítimo de la Explanada de Playa Flamenca con entrada totalmente gratuita.

El concierto será a las 23:00 h y se enmarca en el programa ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’ que ha preparado la Concejalía de Turismo y Festividades, que dirige Mariola Rocamora.

Soledad Giménez, solista de ‘Presuntos Implicados’ durante 23 años con el que conquistó muchos éxitos, es una de las voces más poderosas y personales de la música pop española. En 2004 arrancó su carrera en solitario y es compositora de canciones tan populares como “Alma de blues”, “Cómo hemos cambiado” o “Mi pequeño tesoro”. La valenciana Sole Giménez reinvindica el papel de la mujer compositora, tan poco conocido y valorado que avanza entre el pop, la canción de autor, el jazz y la chanson.

Os esperamos, el sábado, a las once de la noche, en Playa Flamenca y no olvides que el aforo es limitado, cumpliendo con la normativa que exigen las autoridades sanitarias por lo que será necesario hacer reserva previa en www.orihuelaturistica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*