Soler declarará en el juzgado por un presunto delito continuado de calumnias contra Albaladejo

Publicidad

Domingo Soler

Lo Penal Número 2 de Orihuela cita al portavoz de APTCe el próximo 23 de abril por asegurar que el popular

El Juzgado de lo Penal Número 2 de Orihuela, con sede en Torrevieja, ha desestimado el recurso de Reforma interpuesto por el portavoz del grupo municipal de Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe), Domingo Soler, quien tendrá que declarar el próximo 23 de abril en los Juzgados de Torrevieja por un presunto delito continuado de calumnias contra el edil del PP torrevejense y diputado provincial Joaquín Albaladejo.

Los hechos se remontan al año 2011, cuando Soler acusó al popular de «haber obtenido unos ingresos atípicos de aproximadamente 400.000 euros en los últimos cuatro años como consecuencia de sus cargos públicos». Unas declaraciones que reiteró en diferentes ocasiones y en distintos foros y por las que el diputado provincial de Turismo se querelló.

El juicio por este asunto debió celebrarse el pasado mes de junio pero la vista oral fue aplazada por un error formal, ya que no estaba citado a la vista el responsable civil subsidiario, que es la formación política APTCe.

Ahora la magistrada del caso, Amparo Hernández, ha fijado una nueva fecha para el juicio tras desestimar el recurso interpuesto por el acusado y mantener la resolución de fecha 17 de junio en todos sus extremos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*