Soler pide al consistorio que los atletas extranjeros paguen por el uso de las instalaciones

Publicidad

Domingo SOler

El portavoz de APTCe aseguró además que en Torrevieja no se harán inversiones y que el equipo de gobierno utiliza el turismo deportivo para sacar pecho sin que este deje beneficios a los empresarios locales

El portavoz del APTCe  en el Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler pidió ayer en rueda de prensa que se trate igual a los ciudadanos de Torrevieja que a los deportistas extranjeros que vienen a utilizar las infraestructuras deportivas municipales por cuya sesión en municipio no cobra ninguna contraprestación económica. El edil alternativo manifestó que “no puede ser que vengan clubs que no paguen, no estén en los hoteles de Torrevieja, no estén en restaurantes de Torrevieja y además utilicen gratuitamente las instalaciones”.

De las declaraciones del dirigente de Alternativa Popular se desprende que considera que las ruedas de presa y los anuncios de los éxitos del turismo deportivo se realizan a costa de los torrevejenses que “si tienen que pagar por el uso de las instalaciones”. Soler asegura que está de acuerdo con que los clubes nacionales y extranjeros utilicen las instalaciones deportivas salineras “pero pagando”.  El edil también “solicitó” que no se adjudicara la contratación de la media maratón por cuatro años ya que todas las encuestas “pronostican la debacle del PP” y vaticina que esos contratos deberán ser rescindidos en la próxima legislatura al perder los populares la mayoría absoluta en el ayuntamiento de Torrevieja.

Durante la comparecencia del edil fueron constantes las alusiones a la “inmadurez” del equipo de gobierno y a la mala gestión del edil de hacienda, al que le solicitó que ahora “perdidas las competencias provinciales en turismo”  dedique su tiempo “a arreglar el presupuesto municipal”. Un presupuesto que tildó de desequilibrado y que por sus deficiencias impedirá las inversiones públicas en el municipio. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*