Telfy contará con una vanguardista tienda en el centro de Orihuela

Publicidad

La nueva Telfy Store está creada por Disena Studio y cuenta con un llamativo diseño para lograr un espacio cálido y muy especial

Telfy, empresa de telecomunicaciones, contará con una vanguardista tienda en el centro de Orihuela diseñada por Disena Studio. El futuro de la fibra y las telecomunicaciones, son el motor que impulsan el late motive de este diseño tan vanguardista y llamativo.

La moderna store está ubicada en Los Andenes y simula “una máquina para habitar”, mezclando diseño y un minucioso estudio de iluminación y encuentros entre materiales, logrando un espacio, cálido, divertido y muy especial.

Un espacio que no te dejará indiferente, según explican los creadores de Disena Studio. Cuenta con pavimentos de microcemento que se encuentran con laminados, perfiles curvos a medida con iluminación led, estantes mediante rastreles en “sectioning” de madera de pino, realizados con control numérico, vidrios curvos y Neon flex, esto y más, son entre otros, la diversidad, de elementos constructivos que se han utilizado en este proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*