Telfy revoluciona sus tarifas esta primavera

Publicidad

El principal operador de telecomunicaciones de la Vega Baja ha revolucionado sus tarifas esta primavera, con nuevas prestaciones y precios

Telfy, el principal operador de telecomunicaciones de la Vega Baja, ha revolucionado sus tarifas esta primavera, con nuevas prestaciones y precios.

El 93,9% de la población de 16 a 74 años ha usado Internet y el 55,2% ha comprado en la red en los últimos meses. Es por ello, que el uso de las telecomunicaciones se ha convertido en un bien de primera necesidad, y un recurso más a tener en cuenta para las familias.

Desde 300Mb hasta 1000Mb simétricos. Con la mejor fibra, más móvil y televisión desde 29,90€. Telfy ofrece así, con esta actualización, opciones y propuestas para todos los gustos y necesidades.

Y es que sin duda, una de las ventajas principales de Telfy frente a otras compañías, son sus propuestas de valor tales como la televisión local a la carta, que la han permitido convertirse en el referente durante la Semana Santa batiendo récord de audiencia con las retransmisiones de procesiones en directo.

ZapiTV es otra de las ventajas de los clientes Telfy, la nueva plataforma que ha revolucionado la experiencia de consumir televisión y contenido como series, películas, etc. a través de nuevas funcionalidades streaming y sistemas multipantalla.

No obstante, una de las mejores propuestas de valor de la marca, es sin duda Telfystore, la tienda online con ventajas exclusivas para clientes Telfy, como precios con descuento, gastos de envío gratis y posibilidad de financiación sin intereses.

En la tienda de Telfy de Orihuela ubicada en Av. Teodomiro 5, se encuentra una exposición de su catálogo de artículos tecnológicos.

Si eres cliente Telfy, pasa por su oficina e infórmate de todos los detalles sobre las nuevas opciones disponibles. Y si todavía no lo eres, este es el momento de disfrutar de sus ventajas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*