Torrelamata programa un mes de actividades con motivo de las fiestas patronales

Publicidad

Chupinazo, Grand Prix, encierro infantil entre otros eventos componen la programación

El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, y el representante de las Peñas de Torrelamata, Antonio Vidal, han presentado la programación de las fiestas patronales de Torelamata 2017 en la que se consolidan actos que ya tienen sobrada tradición, como el encierro infantil de San Fermín, y a las que suman nuevas actividades lúdicas como el Grand Prix Humor Amarillo.

Los actos lúdicos de las fiestas patronales comienzan el próximo 8 de septiembre con la cena de sobaquillo con animación de disco móvil en la plaza del Ayuntamiento, al que seguirá el día 10 el concurso de paellas, que se desarrollará en la plaza de Encarnación Puchol.

El fin de semana siguiente, concretamente el día 16, a partir de las 12 horas, y ante la buena aceptación que tuvo el año anterior, se vivirá la segunda edición de descenso de autos locos, con trofeos para los tres primeros clasificados. El acto contará con animación infantil y disco móvil.

Una de las novedades de este año es el Grand Prix Humor Amarillo en el que se darán la mano las pruebas y la diversión en la plaza de Encarnación Puchol, el sábado 23. Justo una semana después, los más pequeños podrán disfrutar del quinto encuentro infantil de San Fermín. El chupinazo será en la plaza del Ayuntamiento y el encierro con estos toros hinchables discurrirá por distintas calles de la pedanía torrevejense.

Vidal ha informado de que las peñas plantarán sus barracas el día 2de octubre y ha señalado como otro de los actos que cuentan con más aceptación al desfile multicolor, que saldrá el 7 de octubre a las 18 horas desde la Avenida Soria y finalizará en la calle La Lecha.

Pérez ha animado a los vecinos a sumarse a las distintas actividades programadas desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre y a disfrutar de estas fiestas.

Por su parte, Vidal ha agradecido el apoyo de la Junta de Peñas, de la concejalía de Fiestas y de los distintos patrocinadores a la hora de organizar las fiestas y de permitirles “dar un pequeño salto más”. Las actividades religiosas se desarrollarán entre el 17 de septiembre y el 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*