Torrevieja abre el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2020/21

Los idiomas que se imparten en la ciudad son inglés, español para extranjeros, alemán, francés, valenciano y ruso

El concejal de Educación, Ricardo Recuero, informa que hoy martes, 15 de septiembre, ha quedado abierto el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja para el curso 2020/21, que continuará en esta primera fase hasta el próximo jueves, 17 de septiembre. Los idiomas que se imparten en la E.O.I. de la ciudad son: inglés, español para extranjeros, alemán, francés, valenciano y ruso, con una amplia diversidad de niveles y horarios en la mayoría de ellos. Los niveles van desde el más básico, primero de A2, hasta el nivel experto, el C2.

En esta primera fase, los alumnos que quieran estudiar el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas deben solicitarlo exclusivamente online, a través de su página web www.eoitorrevieja.com. El requisito de acceso indispensable es tener 16 años cumplidos para inglés, y 14 años o más para el resto de idiomas.

La E.O.I. ofrece horarios de mañana y de tarde en la mayoría de idiomas. Los cursos comienzan a las 09:00 horas, a las 11:10 horas, a las 15:00 horas, a las 17:00 horas y a las 19:10 horas. Las clases regladas son de dos horas al día, dos días a la semana, aunque, en algunos idiomas también se ofertan cursos intensivos, de dos horas, cuatro días a la semana. El curso comenzará a principios del próximo mes de octubre y termina a finales de mayo.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*