Torrevieja acoge el primer derbi comarcal de tercera al enfrentarse al CD Almoradí

Publicidad

Matheus

El conjunto salinero incorpora a su plantilla a los futbolistas locales Costa y Matheus

El Vicente García este próximo domingo (21 de julio, 19.00 horas) el primer encuentro de temporada del CD Torrevieja, que se convertirá en derbi comarcal tras enfrentarse el equipo salinero al recién ascendido a tercera división el CD Almoradí.

Desde la entidad torrevejense, ven la llegada de un nuevo cuerpo técnico y de nuevos jugadores con un amplio historial como vientos propicios para encarar la nueva campaña con ilusión.

El técnico Correa cuenta con varios jugadores del filial para afrontar esta temporada, como es el caso de los torrevejenses recientemente incorporados Costa y Matheus.

Por su parte, el CD Almoradí, vuelve a la Tercera División 19 años después tras cosechar muy buenas campañas en Regional Preferente. El conjunto dirigido por Fran Rodríguez se ha reforzado de manera muy contundente, destacando la presencia de varios jugadores del grupo balear de Tercera División. A ello, hay que sumarle hasta la presencia de 2 jugadores del filial que compondrán la primera plantilla.

Campaña de abonos

Desde la directiva salinera se ha lanzado la campaña de abonos para esta temporada, los cuales se podrán adquirir en las taquillas del estadio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*