Torrevieja acoge la primera jornada de control federativo de natación con aletas y velocidad en inmersión por clubes

Publicidad

Natación Torrevieja 1

Está prevista la participación de unos 200 nadadores, entre ellos 48 pertenecientes al club I-Más de la localidad salinera

El 23 de enero, organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana con la colaboración Ayuntamiento de Torrevieja a través de la concejalía de Deportes, la piscina municipal del Palacio de Deportes de esta localidad acogerá la primera jornada de control federativo de natación con aletas y velocidad en inmersión por clubes en las modalidades de superficie, aletas, escafandra, apnea y bialeta.

Se espera la participarán de unos 200 nadadores pertenecientes a clubes de toda la provincia entre los que destacan el club Babel de Alicante, Elche Club Natación Club, S.A.S. Levante de Alicante,  Club Top Ten de Alicante y el club I-Más Torrevieja que acudirá a esta cita con 48 nadadores.

De nueve de la mañana a una de la tarde se desarrollará la sesión matinal con las pruebas de las categorías de Benjamín a Infantil y de cuatro a ocho de la tarde tendrán lugar las pruebas de las categorías Cadete, Junior y Senior.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*