Torrevieja celebrará el Carnaval Animal el próximo 11 de febrero

Publicidad

El Paseo Vista Alegre acogerá este evento en el que también estarán presentes diferentes asociaciones animalistas

El Ayuntamiento de Torrevieja ha informado sobre la celebración del Carnaval Animal el próximo viernes, 11 de febrero. La concejalía de Fiestas ha explicado que se realizará un pequeño desfile sobre una pasarela-escenario en el cual las mascotas pasearán para lucir sus disfraces y atuendos carnavaleros. Un jurado previamente seleccionado valorará diferentes elementos de la composición.

Los interesados en participar tendrán que inscribirse previamente. Se podrá realizar en el Paseo Vista Alegre, en el stand de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, donde se tendrá que indicar el nombre de la mascota, el nombre del disfraz y el nombre del dueño o la persona que acompañe al animal. El plazo para inscribirse será el mismo día hasta el comienzo del desfile, que será a las 17:00 horas.

Los mejores disfraces contarán con varios premios, conformados por distintos lotes de productos y tratamientos para animales. El primer premio, un corte de uñas, revisión, vacunas y una clase de conducta; el segundo premio consta de un lavado y un corte más una clase de conducta, y el tercer premio, un lote cesta más una clase de conducta.

Durante la jornada habrá diferentes stands informativos de diversas asociaciones animalistas como el Proyecto CES, Animalistas Torrevieja y ADAT, entre otras.

La concejalía ha querido agradecer la colaboración de diferentes negocios y entidades dedicados al cuidado y al bienestar de mascotas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*