Rojales programa diez cursos de formación gratuitos

Publicidad

ayto-rojales-2

Idiomas, informática básica, monitor de ocio y tiempo libre o curso de plataforma elevadora están entre las acciones formativas puestas en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local

Variados, diversos, gratuitos en su práctica totalidad y destinados a todos los sectores poblaciones son las características principales del listado  de  cursos que pone en marcha la concejalía  de  Desarrollo  Local para este 2022.

En total son once las formaciones ofrecidas que pretenden ampliar conocimientos teóricos en distintas disciplinas o bien realizar acciones  de cara  a la formación práctica  para encontrar empleo, según explica la concejala  de Fomento, Desarrollo Local, Turismo, Industria y Comercio, Miriam Trives.

Las formaciones previstas son inglés B1, valenciano nivel mitja, inglés básico y  comercial, informática  básica para desempleados, claves financieras  para tener una jubilacion digna (charla),  manipulador de alimentos, monitor  de comedor escolar,  socorrista acuático,  monitor de ocio y tiempo libre,  curso de carretilla y plataforma elevadora y curso de plaguicidas de uso  fitosanitario, nivel básico.

De las once acciones formativas, diez son gratuitas. El curso de socorrista acuático tiene un  cuyo coste de 150 euros por alumnos, una vez aplicada  la subvención municipal.

Para obtener más información  o inscribirse  en los distintos cursos  los interesados pueden dirigirse  a  la agencia de desarrollo local (ADL),  cuya oficina  se sitúa  en la planta baja del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*