Torrevieja comprometida con el deporte adaptado

Publicidad

El sábado se celebró la I Jornada de ParaTriatlón con deportistas de Elda, Petrer y del club CADA Torrevieja

La Concejalía de Deportes de Torrevieja organizó el sábado 22 de mayo la I Jornada de ParaTriatlón en colaboración con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Deportistas de Elda, Petrer y del club CADA Torrevieja participaron en el evento.

La concejal de Deportes, Diana Box, quien acudió al evento dijo que para Torrevieja se ha tratado de una jornada muy importante. “Consideramos en todo momento cubrir las necesidades individuales y grupales de los usuarios de este colectivo, facilitando su integración e inclusión, fomentando sus capacidades y destrezas de autonomía personal y reajuste social, la autoestima y la consecución de la autorrealización”, ha dicho a través de sus redes sociales.

Los representantes de la Federación de Triatlón, Cristina Monat y Eduardo Parc, también asistieron al evento. La jornada se dividió en natación, llevada a cabo en la Piscina Municipal, y en una transición de bicicleta y/o carrera en el recinto de Mercados.

“Con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, el Club de Deporte Adaptado Apanee (CADA) junto a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, seguimos en nuestra apuesta firme y continua por la adaptación de las distintas modalidades deportivas ofrecidas”, ha concluido la edil, agradeciendo también a la Policía Local de Torrevieja por la facilitación de triciclos para el desarrollo de la actividad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*