Torrevieja convierte sus comercios en espacios de película

Publicidad

AYUNTAMIENTO Y APYMECO PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA UN COMERCIO DE CINE 1

Torrevieja pone en marcha la campaña ‘Un comercio de Cine’ que se desarrollará del 31 de mayo al 9 de junio

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con el Certamen Nacional de Cortometrajes ‘Torrevieja Audiovisual’ y APYMECO, se va a poner en marcha una nueva actividad de animación orientada a conseguir mayores sinergias entre nuestros comercios y las actividades culturales que se realizan en la ciudad.

La campaña titulada ‘Un Comercio de Cine’ se desarrollará entre los días 31 de mayo y 9 de junio, como actividad paralela de la IV edición del certamen ‘Torrevieja Audiovisual’ , y servirá para implicar a los comercios locales durante esos días de cine, así como a hacerles mayor publicidad y promocionar el consumo del cine.

La campaña está orientada a todos los pequeños comercios de la localidad, independientemente de su sector comercial y su tipología ya que esta la escenificación se puede adaptar a cualquier sector y espacio. El funcionamiento en muy fácil y el grado de implicación puede variar, ya que podrá ir desde la colocación de un cartel de película y el regalo del DVD original correspondiente a un cliente o a la decoración o ambientación del local, aunque como en otras ocasiones se premiará al comerciante que más se implique con la campaña a través de la ambientación y decoración de su local con la distinción ‘Comercio de cine 2014’.

Para inscribirse en esta original campaña de promoción comercial los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio o a las instalaciones de APYMECO hasta el día 24 de mayo. La inscripción se puede realizar a través de correo electrónico enviando los datos de la película elegida, el nombre del director, el año y los datos del establecimiento comercial.

Adivina que película soy

A partir del día 31 de mayo los comercios participantes exhibirán el cartel de la película elegida con el título debidamente oculto para que el primer cliente que adivine el título del largometraje reciba como obsequio el DVD original del film en cuestión. La campaña se complementará con la difusión del nombre de los ganadores de las películas conjuntamente con el nombre del establecimiento en el que ya ha sido desvelado su secreto de cine.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*