Torrevieja entregará 12.000 mascarillas a niños de entre 6 y 12 años

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para reconocer a los pequeños su “comportamiento ejemplar durante la cuarentena”

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que la próxima semana, del martes 2 al viernes 5 de junio, se van a repartir 12.000 mascarillas de diversos colores para niños y niñas, de 6 a 12 años de edad, que irán acompañadas con un diploma. Se trata de una acción que el consistorio torrevejense va a llevar a cabo en reconocimiento al “comportamiento ejemplar durante la cuarentena” de los niños torrevejenses durante el estado de alarma y agradeciéndoles tanto a ellos como a sus padres haberse quedado en casa.

Las mascarillas higiénicas lavables, que se van a entregar a los niños y niñas de Torrevieja son, además de reutilizables, antivirus, antibacterias y antipolución, especialmente cómodas en condiciones de calor y humedad altas.

Para la recogida de las mascarillas y los diplomas se han establecido cuatro puntos de recogida en los siguientes colegios públicos de la ciudad:
-Acequión.
-Cuba.
-Inmaculada.
-Ciudad del Mar.

Asimismo, la concejal de Salud Pública, Diana Box Alonso, ha indicado que para su recogida, los padres, madres o tutores de los niños tendrán que hacer la reserva de cita previa a través de internet, pudiendo elegir centro el escolar y el horario, que será de 9:30 a 13:30 horas. Solamente tendrán que presentar su DNI.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*