Torrevieja planea otra International Tapas Day

Publicidad

COX Tapas

Por tercer año consecutivo la Concejalía de Hostelería convoca a los establecimientos a una nueva edición para dar a conocer la gastronomía española

La concejalía de Hostelería junto con la Asociación de Hostelería de Torrevieja,  va a poner en marcha por tercer año del “International Tapas Day”, un evento gastronómico que tendrá lugar el día 29 de septiembre en horario de mañana y de tarde-noche de 12.00h a 16.30h y de 19.30h a 23.00h. La edil del área, Manuela Osuna, se ha dirigido a los establecimientos a través de sus asociaciones para animarles a participar en esta nueva edición.

Con el “International Tapas Dayse pretende que “el público extranjero y por supuesto el nacional, conozca aún más si cabe nuestra rica gastronomía y tradición de tapas, pudiendo disfrutar un sábado de un recorrido especial”, ha dicho la edil.

Para dar soporte a la iniciativa se distribuirá entre los establecimientos interesados en participar material publicitario para entregar a los clientes de esta actividad y se dará difusión al evento por distintos medios “con el fin de lograr una imagen festiva y lúdica de nuestra ciudad ese día y suficiente conocimiento del evento entre los ciudadanos, para que sea un éxito como en las anteriores ediciones”, ha añadido la edil

Los establecimientos interesados en formar parte de esta iniciativa pueden enviar un correo electrónico a la Concejalía a la dirección comercio@torrevieja.eu hasta el día 6 de septiembre, cumplimentando el formulario que ha puesto la Concejalía a disposición de los hosteleros.  Además han de indicar las tapas que se ofertan durante el día 29 de septiembre, con una bebida al precio de 2’50 euros. Han de poner a disposición de los clientes un mínimo de dos tapas.

En la comunicación que se ha remitido desde Hostelería se recomienda a los participantes que expongan tapas de calidad y variadas “con el fin de crear un escaparate de oferta gastronómica apetecible y generar así demanda”, ha explicado Osuna.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*