Torrevieja pone en marcha las becas comedor por segundo año consecutivo a los alumnos que no tienen acceso a las de la Generalitat

Publicidad

En la anterior convocatoria se repartieron un total de 7.488 meriendas y 3.241 menús diarios a 70 niños y niñas durante el curso escolar

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, el presidente de Rotary Club Torrevieja, Luis Andreu; el representante de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, Ricardo Molina, y la gerente adjunta de AGAMED, Gemma Cruz, han presentado en la mañana de hoy la segunda convocatoria de las Becas Comedor destinadas a niños y niñas de la ciudad que no han podido tener acceso a las becas que otorga la Conselleria de Educación de la Generalitat.

Este proyecto de colaboración y acción social que se iniciaron el año pasado, pretende que ningún alumno de Torrevieja se quede sin comer; para ello, ROTARY CLUB, AGAMED, FUNDACIÓN LA CAIXA, MLS y diversos particulares anónimos han puesto todo su esfuerzo económico y solidario para poder atender a todos y cada uno de los alumnos propuestos por los centros educativos.

Recuero ha informado que en la anterior convocatoria se repartieron un total de 7.488 meriendas y 3.241 menús diarios a 70 niños y niñas durante todo el curso escolar. Un proyecto que pretende tener continuidad a lo largo de los próximos años, con el compromiso firme de poder atender a todas aquellas solicitudes que se realicen por parte de los centros educativos. La inversión total de las Becas Comedor ascendió a unos 27.000 euros.

Por último, cabe destacar el imprescindible papel que llevan a cabo para el desarrollo de estas Becas Comedor tanto AGAMED como Rotary Club Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*