Torrevieja presenta los talleres y cursos para la tercera edad

Publicidad

Más de 1000 personas participaron en los talleres realizados de octubre a diciembre

La Concejalía de Gente Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado los nuevos talleres y cursos para la tercera edad. Estos talleres tienen como objetivos fomentar la salud y el bienestar de las personas mayores y hacer ciudades y comunidades más amables y sostenibles.

Este tipo de actividades suscitan un gran interés entre los vecinos ya que antes incluso de la apertura del plazo de inscripción más de 200 personas habían manifestado su deseo de participar. Además, cabe destacar que más de 1000 personas participaron en los talleres realizados de octubre a diciembre.

TALLER DE BAILE Y ZUMBA

El taller de baile y zumba se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2024. Dicha actividad se impartirá en el Centro Municipal de Ocio (CMO), los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, y en el Centro Social Polivalente de La Mata, los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas. Actividad que será impartida por la profesora Paqui Martínez y que contará con más de 100 alumnos entre ambos centros.

TALLER DE YOGA

El taller de yoga se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 15 de abril. Dicha actividad se impartirá en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, los lunes y jueves con tres grupos de 9:00 a 10:00, de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 horas y los miércoles de 10:00 a 11:00 horas. Actividad que será impartida por la profesora Liliana Cmolova y que contará con más de 100 participantes.

TALLER DE CERÁMICA

El taller de cerámica se desarrollará durante el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2024, y se impartirá en la Casa de la Tercera Edad San Pascual de Torrevieja, los lunes, martes y miércoles de 09:00 a 12:00 horas. La actividad será impartida por la profesora Conchita Vaquero y contará con más de 120 alumnos.

Más de 1.000 personas han participado en los talleres desarrollados de octubre a diciembre

Han sido más de 1.000 alumnos los que han participado de los talleres llevados a cabo desde el mes de octubre a diciembre de 2023, entre los que se encuentran los talleres de informática, móvil, inglés, teatro, manualidades de nácar y de sevillanas, que se desarrollan en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, así como las clases de zumba, sevillanas, baile en línea, salsa, taichí, tango y manualidades que se realizan en el Centro Municipal de Ocio. Y por último, las clases de baile en línea, flamenco, zumba, yoga, baile en pareja, sevillanas, ganchillo y pintura, que se desarrollan en el Centro Social Polivalente de La Mata.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*