Torrevieja registró ayer el día más lluvioso del año

Publicidad

lluvia en Torrevieja p mastral

El 2016 es hasta la fecha el tercer año más seco desde que se recogen datos en la ciudad 

LLuvia en Torrevieja durante el día de ayer / Proyecto Mastral

Ayer fue el día más lluvioso de todo lo que llevamos de año en Torrevieja. Así lo indican los datos recopilados por Proyecto Mastral que recogieron hasta 19 litros por metro cuadrado de precipitación, la cantidad más elevada en un día del 2016. Aun así, este año 2016 es, hasta la fecha, el tercero más seco desde que se recogen datos en nuestra ciudad, aunque todavía queda algo más de un mes por delante.

Fue principalmente de madrugada y a primeras horas cuando se recogió la mayor cantidad de precipitación, aunque a última hora del día también se produjo un chaparrón.

La inestabilidad tiende a retirarse momentáneamente y este jueves se espera que sea un día algo más soleado, aunque fresco. Será a partir del viernes cuando la borrasca volverá a acercarse a nuestra zona volviendo a complicarse la situación meteorológica. La probabilidad de lluvia aumentará el viernes y se mantendrá muy alta durante el fin de semana y probablemente también durante el inicio de la próxima semana.

El tiempo para las Fiestas Patronales

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima en Torrevieja, Proyecto Mastral ha habilitado un sitio web especial donde irán ofreciendo la predicción meteorológica para aquellos días y horas en los que se realicen actividades al aire libre, empezando por el desfile infantil de este domingo.

Toda la información se encuentra en la web www.patronales.eltiempoentorrevieja.es y además de la predicción detallada con fiabilidad y comentarios, se podrán encontrar herramientas como imágenes de radar o las condiciones meteorológicas actuales en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*