Torrevieja Salud refuerza sus líneas telefónicas para solicitar cita previa en los centros de salud

Esta medida reduce considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente

El Departamento de salud de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud grupo, ha reforzado sus líneas telefónicas con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes en los centros de salud y facilitar, así, la gestión de sus citas médicas y de enfermería.

Gracias a esta medida se reducen considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente. Las líneas de atención al paciente se han reforzado recientemente con más personal que agiliza la atención de las llamadas. “Hemos mejorado la asistencia de nuestros equipos de atención al paciente con más profesionales complementando así los canales ya existentes. Esta medida está reduciendo considerablemente nuestros tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente”, aseguran desde la Dirección del departamento.

Cabe recordar que, además de esta medida recientemente implementada, Ribera Salud cuenta con la herramienta YOsalud que permite seguir a los pacientes con sus consultas habituales sin necesidad de trasladarse a los centros sanitarios.

YOsalud permite que el paciente acceda a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos innecesarios e interaccionando con profesionales sanitarios de forma directa y rápida. Supone también una herramienta de trabajo clave para el profesional sanitario, ya que logra un mejor y mayor control de los pacientes, especialmente de los crónicos. Se reducen las consultas administrativas en la consulta presencial y garantiza una correcta comunicación con pacientes y/o cuidadores.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*