Torrevieja se prepara para la llegada de turistas en Semana Santa

Publicidad

LAS PLAYAS DE TORREVIEJA SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA 2

Las brigadas municipales ultiman la puesta a punto de los servicios en las playas de Torrevieja para la temporada alta que comienza en Semana Santa 

Los equipos municipales de mantenimiento de playas de la ciudad se encuentran ultimando las labores de mantenimiento de cara a la próxima temporada de Semana Santa. En estas últimas semanas se han emprendido diversas acciones para la puesta a punto de todos los servicios de las playas de Torrevieja como son como son la revisión general de las estaciones de bombeo, donde se ubican los equipos impulsores que dan servicio a los lavapies. En ellas se ha procedido a la limpieza y sustitución de filtros, así como el equilibrado de los sistemas de presión de calderines y la revisión general de los automatismos que controlan electrónicamente la instalación.

Además, se ha procedido a una completa revisión de todos los lavapies, sustituyendo aquellos que estaban en peor estado. Se ha procedido también a renovar la imagen en los pasamanos de las céntricas playas de El Cura y Los Locos, mediante el repintado de las barandillas de madera.

Además en la playa de La Mata se están realizando tareas de reparación de la senda peatonal, desmontando un tramo para poder reparar la estructura para poder colocar el nuevo entarimado de madera. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*