Costa Azul pide permiso para instalar un aseo portátil en el intercambiador

Publicidad

P1016576

Las obras realizadas en las Eras de la Sal no contemplan la instalación de aseos públicos para conductores y usuarios

El grupo municipal de Los Verdes se ha interesado por la petición de la empresa de trasportes Costa Azul con la cual solicita permiso para instalar un aseo portátil o químico para ser usado por los conductores de la empresa. Las Eras de la Sal es cabecera de todas las líneas de transporte urbano de Torrevieja.

Los Verdes van más allá de la petición de la empresa concesionaria del transporte público y acusan al equipo de gobierno de realizar obras que no solucionan el problema de la falta de aseos públicos en este punto del municipio y tilda de “arreglico” las obras acometidas en el intercambiador “para tratar de lavar la cara a esta concurrida parada de autobuses” y continúan diciendo que “la actuación es tan corta y limitada, que ni tan siquiera la compañía que explota el servicio la considera suficiente, de tal forma que conociendo la problemática del lugar y los inconvenientes que sufren sus operarios, chóferes y auxiliares, Autocares Costa Azul., S.A. ha solicitado la instalación de, al menos, un aseo portátil o aseo químico para su utilización por los conductores del transporte urbano, tratando así de atender las necesidades fisiológicas  de sus trabajadores”. 

Los Verdes aseguran que las obras realizadas en el intercambiador no han mejorado en nada las condiciones de esta concurrida parada, ni han atendido a las peticiones de usuarios y vecinos por lo que se reafirman en su petición de la instalación de aseos públicos en la mencionada parada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*