Torrevieja será la sede del Campeonato de España FEDDI de Natación

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) retransmitirán el evento en directo

La Piscina Municipal de Torrevieja acogerá el Campeonato de España de Natación FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) del 21 al 23 de abril, tal y como ha informado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, organizadora del evento junto a la asociación.

Un total de 220 nadadores y nadadoras de más de 40 clubes de toda España realizarán las marcas mínimas para participar en las competiciones internacionales que se convocarán este 2021. Al campeonato asistirán los mejores deportistas de la selección española y quienes ya han obtenido éxitos en Mundiales representando al país, como Eva Coronado y Luis Paredes, nadadores de Comunidad Valenciana. Ellos también competirán en busca de la marca mínima para el próximo mundial que se disputará en Brasil.

Las sesiones se celebrarán de mañana a tarde, de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El evento no contará con público, sino que será retransmitido en directo. Además, esta competición se hará bajo el estricto protocolo sanitario marcado por el COVID-19.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*