Tres alumnos del colegio Jesús María de San Isidro reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Publicidad

Luis Sánchez, David Simón y Carmen Aparicio finalizaron con Matrícula de Honor Sexto de Primaria, lo que les ha válido el reconocimiento de la Conselleria de Educación

Tres alumnos del colegio Jesús María de San Isidro han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana, que otorga la Conselleria de Educación. Se trata de los estudiantes Luis Sánchez Moya, David Simón Cámara y Carmen Aparicio Sánchez. Todos ellos cursaron Primaria en el centro escolar y finalizaron el curso de sexto con la calificación de Matrícula de Honor, lo que les ha valido este reconocimiento.

La entrega de los diplomas se celebró ayer en un acto académico celebrado en el centro al que acudió el concejal José Aix, quien hasta hace dos días ostentaba las competencias en Educación.

Por otra parte se han entregado los diplomas que reconocen a Ángela Alfonso y a Valeria Simón Cámara (de 4º de EP), como ganadoras del Primer y Tercer premio del XI Certamen de Interculturalidad JM “El mismo Sol, la misma Luna”, celebrado entre todos los colegios de España de la Congregación de Jesús – María, a la que pertenece el colegio. Los relatos han contado en primera persona sendas historias sobre el año de pandemia vivido como consecuencia del coronavirus.

El acto ha estado presidido por la Directora del colegio, Dña. Eva Moya que ha destacado el valor del esfuerzo, motivando a todos los alumnos. Por su parte, el edil José Aix ha señalado “el papel ejemplar que han vivido los niños en la las escuelas, que se han mostrado como lugares seguros gracias a la actitud que han mostrado los alumnos, que han resultado modélicos para los adultos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*