Turismo con la Q de calidad

Publicidad

Turismo

La oficina de Turismo de Pilar de la Horadada es la única de toda la provincia con dos sellos de calidad a la atención información y acogida

La oficina de Turismo de Pilar de la Horada se mantiene como la única de toda la provincia de Alicante que ostenta dos sellos de calidad tras la auditoría externa a la que ha sido sometida para analizar su funcionamiento.

El objetivo de la auditoría era saber si Pilar de la Horadada podía seguir manteniendo la Q de Calidad Turística y el certificado ISO 9001:2008, examen que superó con éxito. “No sólo lo hemos superado, sino que además nos han felicitado por el trabajo que realizamos en este departamento tan importante para nuestro municipio”, aseguraba satisfecha la técnica de Turismo, Menchu Serra. 

Tras la superación de esta prueba Pilar de la Horadada mantendrá ambos certificados, volviendo a ser el único municipio de la provincia de Alicante con una Oficina de Turismo de estas características. En los informes, se destaca el servicio de atención, información y acogida por parte de los trabajadores a todos los ciudadanos que se acercan a la Oficina, así como los horarios de atención, los idiomas, el material proporcionado o el grado de  satisfacción del cliente.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*