Turismo organiza una ruta para conocer los Murales de San Isidro

Publicidad

Alvarez 29feb16

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo, e incluirá una degustación 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la ruta turística organizada por la Concejalía para conocer los Murales de San Isidro. La actividad tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo, a partir de las 11.00 horas  con salida desde la Oficina de Turismo.

«Se trata de una ruta que siempre ha contado con una gran acogida y en esta ocasión contará con un servicio de autobús desde Orihuela Costa y Entrenaranjos», aseguró la edil, quien además manifestó que «merece la pena conocer el Museo al Aire Libre con el que cuenta Orihuela y desde la Concejalía invitamos a turistas y a visitantes a participar en esta ruta y conocer la obra de Miguel Hernández a través de las pinturas y de los versos que las acompañan».

Este singular museo es un proyecto colectivo, pues han sido más de cien los pintores que  han plasmado sus obras  ya en 177 fachadas, número que próximamente se verá ampliado dentro de la programación de la Primavera Hernandiana que presentará en los próximos días la Concejalía de Cultura, que dirige la edil Begoña Cuartero.

La actividad tendrá un coste de 5 euros e incluye una degustación. Las personas interesadas en participar pueden realizar su reserva en el teléfono 965304645, mientras que para los vecinos de Orihuela Costa y Entrenaranjos que deseen utilizar el servicio de transporte deberán llamar al teléfono 966760000.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*