Un agente fuera de servicio evita un robo en la gasolinera de Arneva

Publicidad

cámara de seguridad gasolinera

Dos personas encapuchadas y armadas con cuchillos salen huyendo de la estación de servicio tras advertir la presencia del policía local 

Imagen de la cámara de seguridad de la gasolinera

Un agente de la Policía Local de Orihuela que estaba fuera de servicio ha evitado a primera hora de este miércoles un robo en una gasolinera de la pedanía de Arneva, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las 6.30 horas de esta mañana cuando el agente, que regresaba a su casa tras terminar su servicio, se ha percatado de la presencia de un coche con las luces pagadas en la entrada de la citada estación de servicio y de dos personas encapuchadas y armadas con cuchillos que entraban corriendo a la misma. Tras observar la escena, el agente ha ido detrás de ellos impidiendo el atraco y evitando que uno de los atracadores le agrediera con un cuchillo. Al advertir su presencia, los encapuchados han huido en el vehículo a toda velocidad.

La Policía Local ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo perteneciente a una de las cámara de seguridad de la gasolinera donde han sucedido los hechos, en el que puede verse a los dos encapuchados y como se marchan tras percatarse de la presencia de un tercer individuo que les insta a salir del establecimiento. 

La Policía Local está investigando los hechos para proceder a la detención de las dos personas encapuchadas que pretendían perpetrar un robo con intimidación en la gasolinera oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*