Un aparatoso incendio arrasa una nave de bricolaje junto a la N-332 en Pilar de la Horadada

Publicidad

El fuego se propagó a un restaurante aledaño y obligó a desalojar a 20 personas que estaban cenando

Un espectacular incendio arrasó anoche la nave de la empresa Pepeterio General Store, dedicada al bricolaje y la fabricación de casas de madera, que afectó además a un restaurante aledaño del que tuvieron que ser desalojadas una veintena de personas que estaban cenando en su interior. El fuego se desató en torno a las 22.30 horas en un almacén ubicado en la N-332, en el término municipal de Pilar de la Horadada. En la nave se almacenaban materiales combustibles como disolventes, maderas o barnices, lo que provocó un incendio de gran virulencia, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al lugar se desplazaron un total de 19 bomberos de los parques de Torrevieja, Almoradí y de las localidades murcianas de San Pedro del Pinatar y Los Alcazáres por la proximidad al lugar del fuego. La Nacional 332 tuvo que ser cortada en el kilómetro 39 y el tráfico fue desviado por la AP-7.

Las labores de extinción se realizaron desde el exterior y el fuego se dio por controlado a las 4 de la madrugada,  aunque aún no se da por extinguido. Un retén de los bomberos continúa refrescando la zona para evitar que el fuego se reavive. Fue necesaria la intervención de una retroexcavadora después de que la estructura de la nave se viniera abajo, para poder retirarla y continuar con la extinción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*