Un barco pirata ‘toma’ la Glorieta durante las Fiestas de la Reconquista

Publicidad

Funcionará como punto de información para visitantes y turistas

Al espectacular Castillo que ya se está montando en la Glorieta Gabriél Miró de cara a las Fiestas de la Reconquista se le sumará este año un imponente barco pirata que funcionará como oficina de Turismo durante las tardes y noches de las fiestas.

Será de una de las novedades de los Moros y Cristianos de Orihuela para este año 2019. El presidente de la Asociación festera, Pepe Vegara, ha explicado que este nuevo elemento complementará la decoración que durante las Fiestas de la Reconquista tiene un punto neurálgico de la ciudad como es la Glorieta Gabriél Miró. Si el año pasado se inauguró una nueva fortaleza de grandes dimensiones, para dar realce a la Toma del Castillo, este año se ha apostado por instalar un barco pirata que haga las veces de punto de información turística.

Desde allí se repartirán programas festeros, se dará información sobre los desfiles y eventos o se podrá comprar la revista de las fiestas. Estará abierto durante las tardes y noches ya que por el día funciona la Oficina de Turismo ubicada en la plaza de la Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*