Un centenar de niños participan en el II Campues de Fútbol Sala ‘Semana Santa’

Publicidad

UN CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPAN EN EL II CAMPUS DE FÚTBOL SALA SEMANA SANTA 2

La jornada inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y del jugador de la Selección Española y de El Pozo de Murcia, José Ruiz

 

Un centenar de niños en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, participan desde hoy martes, 22 de abril y hasta el sábado, 26 de abril, en el II Campus de Fútbol Sala ‘Semana Santa’, que organiza el Club Fútbol Sala Torrevieja y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, y que se desarrollan en las instalaciones del Palacio de los deportes ‘Infanta Cristina’.

El director del Campus, Juan José Fernández, ha destacado el gran número de niños que se han matriculado en este segundo campus de fútbol sala, procedentes tanto de Torrevieja como de diversas localidades de la comarca de la Vega Baja. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el jugador de la Selección Española de Fútbol Sala y de El Pozo de Murcia, José Ruiz, han asistido a esta jornada inaugural de este Campus que pretende tener continuidad a lo largo de los próximos años, aumentando incluso el número de participantes.

José Ruiz ha sorteado entre todos los alumnos una camiseta firmada de su actual equipo, El Pozo de Murcia. El alcalde le ha agradecido su presencia en este Campus, señalando la importancia de tener en Torrevieja a un internacional español apoyando este tipo de actividades deportivas dirigidas a la cantera del fútbol sala local.

Por su parte, José Ruiz se ha mostrado encantado de poder participar en esta primera jornada del Campus “’Semana Santa’ y ha destacado las excelentes instalaciones con las que cuenta el Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Este II Campus de Fútbol Sala se desarrollará hasta el sábado 26 de abril, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*