Un estanco con suerte

Publicidad

El Estanco de Las Monserratinas vende un quinto premio a un vecino del barrio, cliente habitual del comercio

El Estanco de Las Monserratinas ha vendido al menos un décimo del quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. El número agraciado -00580- se ha vendido por máquina, por lo que aún se desconoce si se ha vendido más de uno, pero al menos ha dejado 6.000 euros a la persona agraciada.

El ganador del premio se ha acercado hasta el estanco para dar las gracias a su propietaria, Sandra Moreno, aunque ha preferido no aparecer frente a las cámaras de televisión y o comparecer ante los periodistas.

El agraciado es un vecino del barrio que es cliente habitual de este local, según ha explicado la propietaria, quien se ha mostrado muy feliz de que el premio se haya quedado en la localidad.

El estanco de Las Monserratinas está en racha. Es el segundo año consecutivo que reparten un premio en la Lotería de Navidad. El año pasado un segundo premio y este un quinto. Además en el Sorteo del Niño de este año también repartieron premio.

La suerte ha vuelto a sonreír a este estanco con más de 40 años de antigüedad en su actual emplazamiento y que desde hace siete años regenta Sandra Moreno, tras heredar el negocio de su padre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*