Un hombre cae desde seis metros tras colgarse de un puente en Torrevieja

Publicidad

Se ha colgado desde uno de los puentes que cruza la CV-905

Un hombre ha resultado herido leve hoy tras colgarse en uno de los puentes que cruza la CV-905 y caer desde una altura de seis metros. Los hechos se han producido en torno a las 08.30 horas en el puente que une la zona comercial de Las Habaneras con las Torretas, en Torrevieja, según fuentes policiales.

A esa hora multitud de vehículos se desplazaban por la carretera, uno de los viales principales de acceso a la localidad, y los conductores han presenciado la escena con estupor. El hombre se ha colgado del puente y rápidamente agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para tratar de impedir que cayera al vacío. Según testigos presenciales el hombre estaba sujeto por una mano y en la otra llevaba un cuchillo.

Finalmente el hombre ha caído desde una altura de seis metros y ha sufrido heridas en una pierna y el tobillo. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB) y una unidad medicalizada del SAMU.

Ante los agentes de la autoridad y los sanitarios ha mostrado una actitud «agresiva» y ha sido necesaria la ayuda de la Guardia Civil para poder reducirlo una vez que ha caído a la carretera. El episodio ha obligado a los agentes a regular el tráfico en la CV-905.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*