Un menor de edad ebrio pone en peligro la seguridad vial en Formentera del Segura

Publicidad

El joven se salió de la vía en la madrugada del domingo

La Policía Local de Formentera del Segura ha denunciado en redes sociales la situación que presenciaron el pasado domingo. Un joven, menor de edad por lo que carecía de permiso de conducir, y en estado ebrio se salía de la vía en una de las carreteras de salida del municipio.

Los agentes relatan que en un primer momento desconocían la edad del imprudente conductor, y que no fue hasta que le pidieron la documentación, cuando descubrieron que era menor de edad.

Hasta el lugar de los hechos de desplazó la Guardia Civil de Tráfico, que realizaron al joven un test de alcoholemia en el que se superaban los niveles permitidos.

Los vecinos piden que se implementen los controles en las salidas de los pueblos, ya que la imprudencia del joven podría haber salido muy cara a otros conductores que circulasen por la misma carretera que él, «lo malo no es su estado, lo malo es que por gente así provoquen un accidente que mate a alguien».

1 Comentario

  1. Si se pusiesen controles de alcohol y drogas en todas las salidas de los pueblos, se vería la cantidad de imprudencias que se hacen al volante.
    Se tiene como normal, beber, fumar y conducir.
    Y más pendientes de los móviles que de la carretera. Lo raro es que no ocurran más desgracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*