Un taller de San Bartolomé fabrica EPIs para el Hospital Vega Baja

Publicidad

Dos matrimonios han confeccionado más de 235 equipos de protección individual en jornadas de 8 de la mañana a 8 de la tarde

Un taller de San Bartolomé fabrica EPIs para el área de neumonía del Hospital Vega Baja. Las hermanas Natalia y Fina Hernández Medina junto con sus maridos Fabián y Luis Miguel ha elaborado EPIs (equipos de protección individual) para el Hospital Vega Baja con material donando por el propio hospital.

La confección se ha realizado, de manera altruista por los dos matrimonios, en el taller de confección que Nuria y Luis tienen en San Bartolomé (Orihuela) en jornadas de 8 de la mañana a 8 de la tarde con una producción de unas 40 EPIs al día, siendo el total de EPIs confeccionadas de 235.

Dada la calidad del material, el corte y patronaje del mismo, y la experiencia y maquinaria para coserlas, ha recibido el reconocimiento por parte del personal del Hospital por la calidad de los EPIs, que van a ser utilizadas principalmente en el área de neumonía.

Los responsables de este taller solidario indican que “la producción se podría elevar si se consiguiera bobinas del material. En estos momentos están barajando la posibilidad de homologar otro tipo de material del cual si que tiene bobinas, lo que permitiría poder duplicar la producción”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*