Un total de 20 jóvenes desempleados de Dolores se forman en dos talleres organizados por la AEDL

Publicidad

Tras la realización de ambos cursos, los alumnos podrán desarrollar los conocimientos adquiridos en empresas de la localidad mediante la realización de prácticas

‘Actividades de Gestión Administrativa’ e ‘Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ son los dos talleres organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), y de los que se están beneficiando un total de 20 jóvenes desempleados del municipio de Dolores.

El primero de ellos, puesto en marcha el pasado mes de diciembre, está dirigido a diez jóvenes y tiene una duración de 950 horas. A lo largo de este curso, los alumnos adquieren conocimientos que van, entre otros, desde la ofimática, gestión de archivos, operativa de tesorería y registro contable.

El segundo de los cursos, relacionado con la jardinería, cuenta con un total de diez alumnos y tiene una duración de 525 horas. En concreto, todos ellos adquirirán competencias en materia de control fitosanitario o sensibilización medioambiental.

Al finalizar ambos talleres, los alumnos podrán desarrollar los conocimientos adquiridos en empresas de la localidad mediante la realización de prácticas.

Precisamente mañana martes, 11 de febrero, la edil de empleo de Dolores, Rosa Mª Ferri, visitará a las personas que están realizando estos dos cursos de formación profesional para desempleados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*