Una alumna del IES Gabriel Miró obtiene el primer puesto en las Olimpiadas de Química

Publicidad

Nerea Celedonio, estudiante de 2º de Bachillerato, representará a la provincia de Alicante en la fase final de la competición convocada por la UMH

La alumna de 2º de Bachillerato Nerea Celedonio ha obtenido el primer puesto en la fase local de las Olimpiadas de Química convocadas por la UMH. De este modo, representará a la provincia de Alicante en la fase nacional de la Olimpiada de Química que se llevará a cabo a finales de este mes. Junto al logro de esta alumna, en las Olimpiadas de Filosofía convocadas por la UA, el alumnado del centro también ha obtenido muy buenos resultados.

En especial, las alumnas Nuria Murcia, que ha obtenido el segundo puesto, y Teresa Marco, que ha sido distinguida con un accésit. La labor del departamento de Filosofía, dirigido por los docentes Inés Villaplana, Isaías Marcos y Mari Carmen Maciá, se ha visto recompensada por segundo año consecutivo en estas Olimpiadas, ya que el pasado curso una de las alumnas presentadas, Marina Aledo, obtuvo la primera posición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*