Una campaña comercial busca a madres e hijos que se parezcan físicamente

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrevieja convoca un premio para fomentar y dinamizar el comercio con motivo del Día de la Madre  

Con motivo del Día de la Madre, la Concejalía de Comercio junto con las tres asociaciones de comerciantes de Torrevieja, Apymeco, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande y la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos de Barrio el Acequión,   ha puesto en marcha un concurso en el que los premios los aportan por los propios comerciantes y empresarios de la ciudad.

Con la convocatoria de este premio se pretende fomentar y dinamizar el comercio local de las distintas zonas del término municipal  con un ambiente festivo vinculado al Día de la Madre.

Las personas que quieran participar solo tienen que mandar una foto de madre e hij@, al mail comercio@torrevieja.eu. En la imagen se tendrá que ver bien el rostro de ambos, pues se va a valorar el parecido. El plazo para enviar la fotografía y los datos termina el día  20 de abril.

Junto con la fotografía se debe mandar nombre y apellidos del participante, así como un teléfono de contacto. En caso de que lo envíe un menor de edad se debe acompañar la  declaración del progenitor o tutor, con su DNI, aceptando la publicación de la fotografía y las presentes bases.

Se ha establecido un lote de regalos para el primer, segundo y tercer premio. Las votaciones para elegir a los ganadores comenzarán el 23 de abril a través de un concurso en el perfil de Facebook de la concejalía de comercio, además de un jurado compuesto por representantes de distintas entidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*