Una explosión de gas en una vivienda causa graves daños en un edificio de Torrevieja

Publicidad

El suceso se ha producido en un inmueble de la calle Avenida Diego Ramírez y todo el edificio ha tenido que ser evacuado

Una explosión en una vivienda ubicada en la Avenida Diego Ramírez de Torrevieja ha provocado a primera hora de este jueves graves daños en un edificio situado en el número 217 de la mencionada calle, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que en el momento de la explosión había dos personas en el interior de la vivienda pero han resultado ilesas. Los bomberos están realizando labores de desescombro y  se busca al titular de la vivienda.

El suceso se ha producido en torno a las 6.17 horas de la mañana cuando ha habido una potente explosión probablemente provocada por varias bombonas de gas y gasolina que se acumulaban en la vivienda, según han precisado fuentes del Consorcio. La explosión ha sido muy potente y ha arrasado con toda la tabiquería de la vivienda, incluso con la pared medianera de la vivienda colindante.

Todo el edificio ha tenido que ser evacuado y, en estos momentos, los técnicos municipales del Ayuntamiento de Torrevieja están valorando la habitabilidad del inmueble. La onda expansiva ha sido tan fuerte que ha dañado varios vehículos que se encontraban aparcados frente al edificio, así como la caída de cascotes de la vivienda en la que se ha provocado la explosión.

La Guardia Civil ha asumido la investigación de los hechos para tratar de esclarecer el motivo de la explosión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*