Una mujer resulta herida por intoxicación al intentar sofocar el incendio de su vivienda en Pilar de la Horadada

Publicidad

La propietaria llegaba a su casa y al comprobar que estaba ardiendo ha roto un cristal y con una manguera ha tratado de apagar el fuego con mal resultado

Los bomberos han sofocado este viernes un incendio que se ha declarado a primera hora de la mañana en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la calle Garrofero de Pilar de la Horadada, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al parecer el fuego se ha originado en torno a las 8.20 horas en la chimenea ubicada en el salón, en la planta baja, y se ha extendido por la vivienda que en esos momentos se encontraba vacía. Ha sido la Policía Local de Pilar de la Horadada quien ha dado el aviso al Consorcio Provincial de Bomberos que rápidamente se ha desplazado con un vehículo de primera salida y un camión con escalera que finalmente no ha tenido que ser utilizado.

Antes de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos la propietaria, que llegaba a la vivienda, al ver el fuego ha roto un cristal y con una manguera que tenía en su jardín ha tratado de sofocar las llamas. Con tal mal resultado que ha acabado herida por inhalación de humo.

Los bomberos han intervenido en el lugar y han dado por concluido su trabajo a las 9.55 horas. No ha habido que desalojar a nadie ya que tanto la casa afectada como la vivienda de al lado se encontraban vacías a esa hora.

La planta baja de la vivienda ha sufrido importantes daños a consecuencia de las llamas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*