Una paella gigante dará inicio a las fiestas de las urbanizaciones de Rojales

Publicidad

Los actos festivos se extenderán hasta el próximo domingo 6 de agosto

La Plaza Blanca de la urbanización de Ciudad Quesada, de Rojales, acogerá a partir de este fin de semana y hasta el domingo 6 de agosto, las fiestas de las urbanizaciones del municipio.

Una paella gigante para 700 comensales dará el pistoletazo de salida a los actos festivos este próximo domingo 30 de julio, donde se habilitará una gran carpa dotada de sillas de mesas. “Pretendemos que las personas provenientes de otros países se sientan de Rojales y nosotros de los suyos, compartiendo momentos de ocio y diversión sin olvidar los intercambios culturales y gastronómicos”, indica la edil de Fiestas, Charo López.

Las fiestas continuarán el jueves 3 de agosto con la celebración de La Noche Latina, en las que se llevarán a cabo actuaciones de baile y disco-móvil. Al día siguiente, el 4 de agosto, actuará la orquesta Stolen Cover Band, que interpretará un variado repertorio de música internacional a lo que seguirá disco móvil.

Al igual que los anteriores eventos, la plaza Blanca será el lugar elegido para ubicar el parque infantil de hinchables de agua el sábado 5, donde para poder participar es imprescindible acudir con bañador y toalla. Ese mismo sábado, se celebrará la charanga de disfraces donde la concejalía de Fiestas premiará los mejores disfraces. La jornada culminará con una disco-movil.

Las fiestas de Ciudad Quesada terminarán el domingo día 6. La jornada será inaugurada con un pasacalle a cargo de la Agrupación Musical Los Solfamidas de Rojales. La música dará paso a una misa en la iglesia de San José desde donde partirá la romería en honor a San Justo.

A las 22 horas actuará la Escuela de Baile Sofía Sánchez de Rojales y el grupo flamenco Pura Sangre. El acto ofrecerá a los asistentes un espectáculo de baile, rumbas y sevillanas. Por último un castillo de fuegos artificiales y una disco-móvil pondrá fin a la celebración.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*