Una peña motera organiza una ruta animada en Orihuela para sacar una sonrisa a los niños el día de Reyes

Publicidad

Los moteros, ataviados con disfraces navideños, recorrerán la ciudad y varias pedanías para alegrar el 6 de enero

La peña motera El Pistón ha organizado para mañana miércoles con motivo de la celebración del día de Reyes una ruta motera por Orihuela con el objetivo de regalar una sonrisa a los más pequeños en un año especialmente complicado por el Covid-19 y en el que no se han podido realizar las tradicionales cabalgatas de Reyes Magos.

A las 11 horas está previsto que los moteros, con motos de cualquier cilindrada, y disfrazados con motivos navideños (de Papá Noel, reyes magos, elfos etc…) o con cualquier disfraz que a los niños les pueda llamar la atención, se reúnan en el recinto ferial de Los Huertos para arrancar desde allí una ruta animada que les llevará a recorrer el Camino Viejo de Callosa por la CV-930 hacia las pedanías de La Murada y La Matanza y volver al casco de Orihuela.

El itinerario previsto es el siguiente:

Entrada por Doctor García Rogel, colegio Antonio Sequeros, barrio de San Antón, Doctor García Rogel, Ronda de Santo Domingo, Pintor Agrasot, Av. Príncipe de Asturias, Duque de Tamames, Rotonda del Lidl, Oriolanos Ausentes, Av. de la Vega, Av. Teodomiro hacia la estación, Av. Teodomiro hacia Av. de España, Calderón de la Barca, Loaces, Alfonso XIII, corredera, Av. Príncipe de Asturias, Obispo Rocamora, San Pascual, Plza. Nueva, manceberia, sol, mota del rio, Ociopia, Plza. de Capuchinos, Antonio Moreno, Virgen de la fe, constitución, Francisco Die, Hospital, plz del Carmen, López Pozas, Puente de Poniente, San Agustín, Tamames, Tormo de Haro, dirección Aparecida, Desamparados, Arneva, Hurchillo y vuelta a Orihuela al recinto ferial de Los Huertos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*