Una tarde terroríficamente festiva

Publicidad

Halloween pilar

El atardecer llegó cargado de sorpresas fantasmales para celebrar ‘halloween’ 

El atardecer llegó a la Pilar de la Horadada cargado de terror, fantasmas y diversión organizada por las concejalías de Turismo, Juventud y Comercio, que prepararon para la víspera de ‘Todos los Santos’ actividades, sorpresas y el tradiciona ‘truco o trato’.

La actividad comenzó en los comercios adheridos del municipio, a los cuales se les identificó  por la silueta de un fantasma con un globo morado. En los mismos se repartieron caramelos y se tuvieron varias sorpresas para el público  y clientes.

Además, el día 31, se realizaron varias actividades gratuitas para deleite de grandes y pequeños tanto en la plaza Campoamor, frente al ayuntamiento, como en el Centro de información juvenil en C/ Ramón y Cajal. Algunas de las actividades llevadas a cabo fueron taller de hama beadd, juegos terroríficos, photocall, laboratorio de Frankenstein, Taller de bolsas para Halloween y pintacaras monstruoso entre otras. Estos talleres tuvieron una gran aceptación entre las más de 300 personas que apostaron por pasar esta festividad en Pilar de la Horadada.

Durante el transcurso de la tarde, se pudo ver a niños y adultos con los trajes típicos de la ocasión, a lo que se sumaron los  concejales y técnicos de las concejalías organizadoras del evento.

La concejala de juventud, Arantxa Martínez afirmó que “el programa de actividades propuestas fue un éxito rotundo que dio vida a una noche mágica”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*