Una torre eléctrica lleva 15 días precintada por una rotura junto al colegio de La Campaneta

Publicidad

El PSOE insta a la edil de Educación a trabajar con la misma inmediatez que exige a la Conselleria

El Grupo Socialista de Orihuela denunció ayer el estado en el que se encuentra una de las torres que iluminan el patio del colegio público de la pedanía de La Campaneta. Los socialistas aseguran que se encuentra precintado por la Policía Local desde hace al menos dos semanas sin que haya sido reparado a pesar del peligro que supone.

El concejal socialista José Hernández recordó que no hace ni una semana que la concejala de Educación presentaba acompañada del Presidente Local Dámaso Aparicio y una responsable de su ejecutiva nacional, una futura moción instando a la Consellería a solucionar las deficiencias en esta materia de la que es responsable y sin embargo, en el ámbito municipal del que depende el mantenimiento de los centros “esa inmediatez que exigen no se cumple”.

Para el socialista es una muestra de dejadez y sobretodo de falta de atención a las necesidades de los centros escolares de nuestro municipio que esta infraestructura siga sin arreglarse a pesar de que la concejala tiene conocimiento.

La torre se encuentra junto a la valla del centro y el muro que la rodea está completamente derribado “ esta actuación si que requiere de inmediatez, ya que de mantenerse así cualquier persona podría sufrir un accidente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*