Una treintena de vecinos de Almoradí protestan contra el Gobierno de Sánchez

Publicidad

Imágenes de Almoradí

La plaza de la Constitución acogía anoche una concentración pacífica donde se escuchaba «¡Sánchez Dimisión!» en contra de la gestión del Gobierno de esta crisis sanitaria

La cacerolada contra el Gobierno de Pedro Sánchez que comenzaba en un punto de Madrid de manera aislada se va extendiendo por la geografía española hasta llegar a la Vega Baja. Uno de los puntos donde se concentraron anoche de manera pacífica para protestar contra la gestión del gobierno nacional en esta crisis sanitaria era Almoradí.

Una treintena de vecinos se dieron cita en la plaza de la Constitución para pedir la dimisión del presidente del gobierno, entre cacerolas, banderas de España, mascarillas y una prudente distancia de seguridad, por lo que las fuerzas del orden presentes no han tenido que intervenir.

Diferencias políticas en el Parlamento por la petición de la última prórroga del estado de alarma provocan que a través de las redes sociales se haga un llamamiento primero a sustituir el aplauso de los sanitarios, y pasar a una cacerolada desde balcones para protestar contra el Gobierno, al comenzar la desescalada y permitir las salidas y paseos empiezan estas concentraciones en la calle.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*